¿ Tienes dudas ?

PREGUNTANOS

Preguntas Frecuentes

Si, en puppylife.co trabajamos con PayU, pasarela de pago en Colombia que cuenta con estándares internacionales de seguridad (estándares PCI-DSS), lo cual garantiza que las operaciones tienen protección de nivel bancario y adicional PayU para hacer mas segura las operaciones, cuenta con modulo antifraude el cual analiza los datos en tiempo real para mitigar el riesgo.

No, puppylife.co es una tienda virtual y realizamos todo nuestro proceso de venta a través de nuestra pagina https://puppylife.co/

No, puppylife.co entrega todos los pedidos de sus clientes a través de operadores logísticos nacionales como Servientrega, envía, interrapidisimo.

Si, puppylife.co es distribuidor autorizado para Colombia de las principales marcas para mascotas.

Para ciudades capitales principales el tiempo de entrega es entre 1 a 5 días hábiles.

Para el resto del país el tiempo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación de entrega ingresada en el momento del pedido.

Con puppylife.co puedes pagar tus pedidos en línea a través de diferentes métodos de pago, tales como: tarjetas de crédito, transferencia bancaria (PSE), efecty, baloto. La forma de pago la escoges en el momento de hacer el pedido y realizar el pago.

Contamos con cobertura a nivel nacional (Colombia) a través de operadores logísticos nacionales.

Puedes comunicarte con puppylife.co a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp cuyos links se encuentran en nuestra página principal.